AutoreflexiónCRITICAaUds.

Generé un concepto valiéndome de la presencia de esta cabeza hecha de yeso y pinturas, la cual, al estar en un contexto determinado, nos da la idea de fantasía, sugiriendo varias sensaciones cercanas al miedo y las pesadillas para la mayoría de la gente.

Pero no se dan cuenta de que las sensaciones “negativas” (por decirlo de alguna manera) están en ellos, en ustedes.

El gesto de tranquilidad y relajación de MI escultura es algo inusual y esa es la verdadera causa de la impresión producida por el receptor de mis obras, la falta de cotidianeidad. Así que, abran los ojos, abran la cabeza y no le den cabida al primer vistazo, ese es el que hay que descartar.

Mis obras están plagadas de sensibilidad y autoreflexión plasmadas en imágenes, luces y dibujos. mis obras son la clara representación de mi ser, de mi dualidad…

Agustina Lacava Tonetti—> RedVelvet’s Flickr.

Leave a Reply

